miércoles, 25 de abril de 2012

Estrategia.


Y que visto lo visto,
no me queda más remedio que ponerle los cordones a mis nuevas zapatillas,
y arrancar a caminar de nuevo.
Sola.
Que da la sensación de que no me da tiempo a guerrear las batallas que se me acumulan,
y que en el frente soy el último soldado en pie,
sin más compañía que la de los amaneceres que quedan por ver.

Por que cuando parece que empiezas a contemplar la posibilidad de apoyarte en alguien,
esa posible seguridad se esfuma cual humo de prestidigitador,
quedándote en Stand by, sin equilibrio y con el Norte un poco descolocado.
Que la brújula tienes que volver a estabilizarla,
y a base de suspiros profundos,
centrarte
volver a poner la vista en el camino
y poner los cojones sobre la mesa
Porque eso,
eso es algo,
que nadie hará por ti.

Y que esto no son Apologías al Llanero Solitario,
ni cuestiones del Superhéroe de a pie,
más bien son
unas reflexiones que surgen
al pensar sobre la tendencia que tiene-tenemos-tienen en buscar apoyo ante
lo dificil
y que si no está,
o te dejas caer de rodillas,
o te impones a tu naturaleza.

Y ya son demasiados años,
para llorar,
por que si son épocas jodidas, de repente me vea con la mano de visera al sol,
y un plan a largo plazo,
sin heridos, ni bajas permanentes,
ni daños colaterales.

1 comentario:

  1. Perdona que entre así, pero me me gusta como escribes. No sé cómo definir qué me gusta, simplemente me siento identificada con la forma de expresarte y me has recordado cómo soy yo.

    ¡Gracias por compartir tus palabras!

    ResponderEliminar