lunes, 1 de octubre de 2012

'Round 3 - FIGHT AGAIN.'




Que no es el cuando. Ni el cómo. Ni el por qué.

Por que cuando me vaya a ir bien echaré de menos el sentirme puteada de las malas rachas, por que el ser humano es así. Pero no nos adelantemos, por que me vuelvo a ver ante un objetivo más grande que yo, y al cual no sé por donde coger para que no acabe conmigo.
Dicen que a la tercera va la vencida, a mi solo me queda aferrarme a los cafés y a la música,
y sacar fuerza de los monstruos que viven debajo de mi cama, por que de mí misma poca cosa puedo sacar ya.

Esto es una historia de nunca acabar que cada vez va dejando más daños colaterales y orillas arrasadas. Y es muy difícil conseguir tener la mente en blanco ni cinco minutos para encontrar algo sobre lo que apoyarme.
Voy tirando de café en café, de gris en gris, de dibujo en dibujo, de canción en canción, y de la compañía de los que sé que no me fallan, con miedo de intentar adelantarme un paso más de lo que se me tiene permitido, visto lo visto, y que se me vuelva a poner todo patas arriba.

En mi estómago tengo instalada una bola que según va acabándose la cuenta atrás va siendo más y más pesada, y ya esta mañana casi consigue ahogarme al salir de la cama.

Esto es una letanía que al final va a conseguir que me vuelva un autómata y que me de igual, más aún todo. Por que no he tenido tiempo de descansar desde que esta locura empezó, y aquí sigo, dirigiendo las velas de un barco que no sé a donde va, ni si conseguirá devolverme entera.
Estoy en medio de una tormenta perfecta que no está haciendo más que coger fuerza, y que cuando estalle, para no variar, me pillará a la intemperie. Que son muchas las frases sobre los 'Good times will come' y demás, pero..
Pero vamos, que a estas alturas dormiría unos seis años para recuperarme de todo el cansancio que tengo encima, o más.

Además, sé que me cambiará el viento en cualquier momento, y debo tener cuidado de no tropezar con las bajas, ni los 'Fue un placer' a los que debería estar más que acostumbrada. No hay manera de describir el cúmulo de cosas que tengo en la cabeza, y si encima, en cada tormenta me cruzo con despedidas más o menos inesperadas acabo de rodillas, y con lágrimas en los ojos. Toca volver a levantarse de nuevo, que te comen las olas. 

Esto funciona así, la tormenta o yo. Y me temblarán las piernas de cansancio, pero para dejarme caer debe acabarse primero la rabia que llevo dentro.



3rd perfect storm, 
Alone against myself, 
2 days to go. 

'This is how it works,
If you don't do this for yourself, nobody is gonna do it for you so, 
go back into the ring, put your gloves on your hands again, wipe your sweat off your brow
and fight until you win. Look above the pain.
This is the only choice. So, go on.' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario